TODO INCLUIDO QUE DEBES CONSIDERAR SI VISITAS MANZANILLO

Manzanillo hermosa ciudad turística, ubicada en el océano pacifico en el estado de Colima, sin duda uno de los puerto más importantes en México. Un lugar mágico que enamora a sus visitantes . Pero en esta ocasión queremos recomendarles 3 excelentes opciones todo incluido las cuales te aseguro disfrutaras al máximo si decides hospedarte en tu próxima visita.

- Hotel Resort Tesoro Manzanillo: Es sin lugar a dudas una magnifica opción para hospedarte, Se ubica frente al a bahía la audiencia (playa certificada limpia), este resort ofrece 331 habitaciones libre de humo equipadas con frigobar, aire acondicionado y amenidades. Tiene piscina y área para niños con juegos por lo que si tienes niños te lo van agradecer; Tiene Spa con jacuzzi ( con cargo extra)

*no tenemos los derecho de estas imágenes

gimnasio y canchas deportivas, Además un restaurante buffet bastante variado y dos restaurantes a la carta de especialidades mexicanas e italianas y por supuesto para refrescarse con unas riquísimas bebidas tiene tres bares. Como puntos extra su favor: ofrecen show nocturno diferente diario, disco hasta la 1 am, clases de baile.


¿Te has hospedado en este hotel, cuenta nos tu experiencia?

3 vistas

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

REGISTRO
NUM.04110200604

CERTIFICACIÓN EN:

© 2017 por FraVEO

Contacto

WhatsApp. 477 127 71 67  /  477 400 84 29

Correo electrónico: agenciaturistaviajes@gmail.com

                                  ventasturistaviajes@gmail.com

En Facebook como:

Agencia Turista Viajes.com By Fraveo León Guanajuato